Agrupacion Shadday- La Presencia


Temas:
01 Cordero.
02 Te Invito A Venir.
03 El Rico Y Lazaro.
04 La Presencia.
05 No Me Dejes Solo.
06 Misericordia.
07 Te Quiero Mi Dios.
08 Hay Momentos.
09 No Me Quiero Quedar.
10 Coros Mix.

http://rapidshare.com/fil…do_By_Alexander230386.zip
Creditos: abimenrod

  • Written by Anonymous
    19 de abril de 2009, 9:45

    hola muchachos de shadday saben que mi sueño es que un dia los tengo que ver esque su musica me encanta ahaaaaaaaaa les dejo mi correo soy angel_amabiloha@hotmail.com nos vemos muchachos guapos adioooooooossssss

  • Written by Anonymous
    19 de abril de 2009, 9:54

    hola yo soy solnegro_holy@hotmail.com saben me gusta su musica les deseo toda el suerte del mundo los quiero good bye

    los quieroooooooooo adiossssss

  • Written by Anonymous
    19 de abril de 2009, 9:59

    los quiero soy aholibama evaristo gomez soy desde xochistlahuaca guerrero cerca de ometepec guerrero a mi me gusta sus temas los quiero adiooossss

Publicar un comentario