Bendiciones para todos; con este programa podrán quitarle la voz a las canciones, la calidad del resultado dependerá de la forma en que grabaron la pista original.

INFO: Adobe Audition [Cool Edit Pro], un programa pensado para los profesionales de audio y vídeo que trabajan en estudios, instalaciones de retransmisión y de posproducción, dispone de funciones avanzadas de creación, edición, mezcla y procesamiento de efectos de audio.

Podrás mezclar hasta 128 pistas, editar archivos de audio individuales, crear reproducciones continuas y utilizar más de 45 efectos de procesamiento de señales digitales; Adobe Audition es un estudio de grabación multipista muy completo que ofrece un flujo de trabajo flexible y es muy fácil de utilizar.

Tanto si te dedicas a la producción de música como a las retransmisiones radiofónicas o a la creación de audio para vídeo, las herramientas precisas de Adobe Audition te permiten crear audio enriquecido y matizado de la máxima calidad.

Viene con todos sus plugins para su maximo probecho, tambien su respectivo crack para tenerlo full. 100% recomendado bajalo y convierte tu pc en un verdadero estudio de grabacion