Informacion:

En el año 2004 el proyecto musical de Héctor Sotelo El Lugar, fue nominado por Premios Arpa como Mejor álbum de Rock y Lanzamiento del Año.

Después de un año que salió a la venta el disco de El Lugar, se encontró con su guitarra una vez más escribiendo letras que salían del corazón y se plasmaban en el opaco papel de su libreta en la cual escribía sin restringir sentimientos que estallaban por dentro y surgían mientras tocaba la melodía que oía en su corazón. De esos momentos personales de reflexión con Dios surge Una Vez Más.

Si la vida es una colección de momentos, este segundo álbum es una recopilación de algunos de esos intensos momentos de adoración, entrega, pérdida y reflexión. Adoración al Autor de la vida, entrega de nosotros mismos, pérdida de nosotros mismos, reflexión sobre Su bondad, misericordia y amor.

Hay veces que el silencio grita más fuerte que una canción, es entonces donde se puede escuchar en el silencio un silbo apacible que dice UNA VEZ MáS que todo esta bajo control.

Un disco que dejará huella en el corazón del oyente, no sólo por su contenido musical sino por sus letras.

El CD contiene las siguientes canciones:

1. Nadie Como Tú.
2. Límpiame Y Quebrántame.
3. Una Vez Más.
4. Es Por Ti.
5. Sálvame.
6. Sonrisas En Ti.
7. Nos Acercamos

Descargar Desde Aqui
By ConcadaRespiro