Image and video hosting by TinyPic

Temas:
1. Coros de Alabanza: Libre, tu me hiciste libre/Donde esta el Espiritu de Dios/Cristo rompe las cadenas/Ahora mismo Señor/La sangre de Cristo tiene poder
2. Coros de testimonio: En el principio el Espiritu de Dios/Si no hubiera sido/Aunque un ejercito acampe contra mi/Me gozare, me alegrare/Yo me gozo lunes, yo me gozo
3. Coros de Alegria: Santo, santo santo/Los cielos y la tierra pasaran/Ay que lindo se ve el pueblo de Dios/Joel lo profetizo/Aquel que camino sobre las aguas
4. El dulce amor de Jesus
5. Coros de Fe: Alla en el cielo/En el mas alla/Cuando los santos marchen ya/Oh Jerusalen que bonita eres/Y nos vamos pa el cielo
6. Coros de Alabanza:Para Ti mi Señor quiero cantar/Hosanna/Como corren rios dentro de mi ser
7. Coros de Gozo:Yo me gozo lunes/Hay un pueblo que vive muy feliz/El gozo del Se&ntilde_;or
8. Coros de Victoria:Aleluya/Cantare al Señor por siempre/Aqui se siente la presencia de Dios
9. Coros de Confianza:Estoy confiando/Tu fidelidad es grande/Puedo descansar
10. Coros de Adoracion:Solo Tu eres Santo/Todo es posible

Descargar Aqui Desde Rapidshare

By Jesus Campa