Informacion:

Any Puello nació en el seno de una familia cristiana, por lo que desde muy pequeña, como hija de pastores, estuvo involucrada totalmente en la dinámica de la iglesia. Toda su familia incluyendo sus dos hermanos, Joel quien es pastor y Jairo quien es ministro del canto y la palabra, están totalmente dedicados al ministerio del Reino de Dios en la en República Dominicana. A muy temprana edad, Any tomó su decisión por Cristo, a quien le sirve desde entonces. Ella cuenta que desde la edad de 6 años se inició cantando en la iglesia , quizás sin saber que algunos años mas tarde Dios escogería su voz para deleitarse oyéndole exaltar y adorar su nombre a través de finas melodías entretejidas en su voz. A la edad de 9 años inició sus estudios de piano y también toca la guitarra. Any, aun siendo joven reconoció que el talento necesita pulirse por esta razón tomo la decisión de también estudiar el canto.

Temas:
1. Hoy
2. Hablame
3. Lo Que Tengo Te Doy
4. Gozate Now
5. Estoy Soltando Mi Carga
6. Al Dios Que Yo Le Sirve
7. Danza
8. Bandera Levantare
9. Mi Esperanza
10. Te Seguire
11. Bandera Levantare (Acoustic Version)