Informacion:

Nacho Galindo nació el día 1 de febrero de 1959. Fue criado en el pequeño rancho de Boquilla de San Isidro a un lado de Ojinaga, Chihuahua. Creció junto con sus padres Pablo Galindo y Braulia Soltero y 4 hermanas y 2 hermanos.

En el año 1976, Nacho integró a Conjunto Primavera junto con Telesforo Sáenz, su primo Adán Huerta, su cuñado Juan Domínguez (quien es el único que aun permanece en Conjunto Primavera), y su hermano Gustavo Galindo (quien fue el primer elemento que se retiró del grupo en 1983 para servir a Cristo). Nacho formó parte de Conjunto Primavera por más de 12 años, de los cuales obtuvo fama al componer 16 canciones y realizar 11 grabaciones.

Ocho años después, el 28 de mayo de 1984, se casó con Carmen Portillo Quiroz, quien fue instruida desde su niñez en el evangelio. Una vez que surgieron los problemas por el resultado de la fama y ausencia de Nacho, Carmen se bautizó y se reafirmó en el Señor Jesucristo. Luego empezó a orar por su matrimonio que iba rumbo al fracaso. Al grabarNacho su tercer disco, sus padres se convirtieron al evangelio de Jesucristo y también empezaron a orar por su hijo.

El 28 de junio de 1986, en una campaña evangélica Nacho acepto a Jesús como su único salvador personal. Tres años después, el 19 de marzo de 1989 Nacho Galindo le dice adiós a la farándula y se retira del Conjunto Primavera. Se despidió de esa agrupación debido a que "recibí una llamada del Señor, luego de tener un estilo de vida muy complicado, ya que caí en la drogadicción y el alcoholismo" comentaNacho Galindo quien afirma que el motivo principal de esas adicciones fue el vacío que existe dentro del medio artístico aunado a la distancia con la familia debido a las constantes giras. Decidió alejarse de la música cuando vio el cambio que Dios había logrado en su padre, quien durante mucho tiempo también fue músico y alcohólico.

Temas:
1. A Donde Vas?
2. Salmo 3
3. Donde Tienes tu Luz?
4. Mundo Malo
5. Porque Te Alejas?
6. En el Amor de Dios
7. No me Dejes de Tu Mano
8. Como un Rayo de Luz
9. Somos Evangelistas
10. Perdido Me Encontraba




Creditos:tejano.