CD David Mendez

Informacion:

David Méndez es un ministro nacido en Venezuela y radicado en Puerto Rico, su misió es llevar el mensaje de Dios a través de la música y la ministración de la palabra de Dios.

Con 14 años como ministro de la música, y 5 años de preparación telológica, David Méndez presenta su producción musical “Yo soy tuDios” con temas que salieron del corazón de Dios, directo a su corazón con el propósito de bendecir el tuyo propio.

David Méndez y su esposa Marwa pertenecen a la iglesia Casa de Júbilo, caminan bajo la cobertura de sus pastores René Gonzalez y Damaris González, y se desempeñan como embajadores del Cielo llevando palabra de restauración y edificación al cuerpo de Cristo, a través de la música, palabra, conferencia y seminarios.

Para contrataciones y pedidos pueden contáctarme:
Puerto Rico: dmcanales@gmail.com, 787.530.0257
Venezuela: Kingdom Production (58.414.628.8276), o a hijovaron@hotmail.com

Mi deseo es provocar que ustedes se unan en oración conmigo para que Dios continué tocando los corazones de la clase artística, estos sigan tornando sus corazones a Dios y utilicen el talento que Dios les dio para beneficio del reino.

Se que este cántico profético trascenderá las fronteras, cumplirá su propósito y escuchemos a grandes artistas dedicar su talento para nuestroDios . Y al final escuchemos a nuestro Padre decir: “Bien, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor” (Mat. 25:21)

Temas:
1. Yo soy tu Dios (Muy Recomendado).
2. Hijo del señor
3. Mi talento
4. ¿ Que puedo temer?
5. Llegaré
6. Vete
7. Conmigo esta el señor
8. Si tu supieras
9. Mi bandera
10. Cuanto te amo
11. Llegaré

Descargar Aqui Desde RapidShare
Descargar Aqui Desde Megaupload
Creditos: Este aporte es gracias al hno ichigoxxx espero que sea de mucha bendicion, les recomiendo mucho este CD.