Sembradores nace con el propósito de difundir el mensaje del Evangelio usando los ritmos propios de Colombia. Alberto Salcedo, reconocido músico y talentoso productor, quien trabajó con renombrados artistas del medio secular como Mercedes Sosa y Paloma San Basilio, participó en puestas escénicas relevantes como “Vereda Tropical” y formó parte de la Filarmónica de Colombia, produce Sembradores una vez que entendió el propósito de Dios en su vida: Sembrar lo que Dios había sembrado en él.

“El folclor que corre en mi sangre clama”- dice Alberto- quien habla de como dio inicio a la fusión de alabanzas con la música autóctona de Colombia creando un estilo propio de adoración en su iglesia. Alberto inició en su faceta de músico cristiano, tocando la tambora en un grupo de alabanza y aprendiendo himnos y melodías que jamás había interpretado porque hablaban de un Ser al que nunca había conocido.

Después del éxito “Sembradores” que dio la base musical a cantos y expresiones de alabanzas que magnifican a Dios compuestas por Alberto Salcedo, Roberto Herrera, Lino López, Margarita Campos y Ricardo Cadena. Hoy lanzan su nueva producción Balcón del Cielo


1. Mi vida eres tú
2. Dios de pactos
3. Balcón del cielo
4. Por ti
5. Nada te faltará
6. El dueño de mi corazón
7. Cada día
8. Mil dulce inspiración
9. Yo le canto a Cristo
10. Eres todo para mi
11. Yo te necesito
12. Si tú no vas conmigo
13. A dónde ire

Descargar Aqui Desde Rapidshare
By Frankcelis