Sembradores difunde el mensaje del Evangelio usando los ritmos propios de Colombia. Alberto Salcedo, reconocido músico y talentoso productor, quien trabajó con renombrados artistas del medio secular como Mercedes Sosa y Paloma San Basilio, participó en puestas escénicas relevantes como “Vereda Tropical” y formó parte de la Filarmónica de Colombia, produce Sembradores una vez que entendió el propósito de Dios en su vida: Sembrar lo que Dios había sembrado en él.

“El folclor que corre en mi sangre clama”- dice Alberto- quien habla de como dio inicio a la fusión de alabanzas con la música autóctona de Colombia creando un estilo propio de adoración en su iglesia.

Reconocidos músicos y ministros de alabanza como Alex Campos (líder de “Misión Vida”), Luis Campos, Willie Salcedo, Ramón Benítez, Roberto Herrera, Juan Carlos Motilla, Gabriel Rondón, Flavio Cuta, Willie Newball, Néstor Milanés y Luis Galindo son los que forman parte de este magnífico proyecto musica.


TEMAS:

01. Dame De Tu Amor
02. Una Vida
03. Alabarte Quiero
04. Aclamad A Dios
05. Tú Eres Santo
06. Tú Eres Mi Fortaleza
07. Mi Amor Junto Al Tuyo
08. Gracias Señor
09. Tú Vives Dentro De Mí
10. Tú Eres El Rey
11. Cubriendo Mi Ser
12. Has Conquistado

Descargar Aqui Desde Rapidshare