El dúo colombiano Alex y Mike sale al ruedo internacional de la mano de ReyVol Records con su disco debut Eres mi Todo, con el deseo de llegar al corazón de muchos latinoamericanos y compartir del amor de Jesús.

Eres mi todo es un álbum compuesto por 12 temas que incluyen fusiones entre el Pop, el Soul y el R&B. Contiene una muy buena recopilación de canciones frescas y dinámicas cuyas letras tienen un lenguaje sencillo y con gran contenido espiritual, los arreglos musicales son modernos y de calidad. Todos estos ingredientes hacen que el disco sea más agradable, y que no pase por desapercibido en aquellas personas que lo han escuchado, quienes han manifestado que muchas de sus canciones les motivaron a tener momentos de comunión con Dios.

El mensaje central del álbum se define en dos palabras, Amor y Entrega, ya que sus líricas expresan con gran sensibilidad, el romanticismo de un corazón apasionado y la dependencia de un corazón rendido a los pies de Jesús.

“Producir nuestras propias canciones fue todo un reto” comentan “pues nuestras influencias musicales abarcan la música angloamericana, R&B, Pop, Soul y la música folklórica del caribe colombiano con la que crecimos desde niños. Sin embargo, y a pesar de la disparidad de algunos estilos esta mezcla enriqueció positivamente los arreglos musicales plasmados en la producción”.

Eres mi todo fue producido y grabado completamente en Bogotá –Colombia-. La parte musical se desarrollo contando con el aporte de varios de los músicos mas reconocidos de Colombia como Roberto Cuao (baterísta y percusionista) que participo en la mas reciente producción de Luís campos “Mientras tenga vida”; Luis Ángel el “Papa” Pastor (Bajista de Carlos Vives y La Provincia), y Dayhan Díaz (trompetas), que participaron en el disco mas reciente de Alex Campos “Acustico -El Sonido del Silencio-”, entre otros.

La mezcla del disco se realizo en Houston, Texas por Juan Clavería (Zona 7) con la participación de Emmanuel Espinosa (RoJO), quienes gracias a su talento lograron realizar un valioso aporte al resultado final de disco.

Canciones:
01-Eres mi todo
02-Que Bonito
03-El regalo de tu amor
04-Para decirte te amo
05-Jesus tu eres
06-Que no faltes tu
07-Sintomas de Amor
08-No importa
09-Al ritmo de la musica
10-Tu volveras
11-Toda la Gloria
12-Eres mi todo (rapida)

Descargar Desde Aqui
By ProyectoMp3