Biogafria

Mis ojos vieron la luz primera vez el 19 de octubre de 1985 en la ciudad de arecibo puerto rico.Desde que estaba en brazos de mi madre asta el dia de hoy le sirvo al señor en la iglesia metodista.fue en esta donde realmente y aprendi a caminar y todavia continuo aprendiendo.desde muy pequeña eh demostrado un gran interes por las artes.
A la edad de 5 años por primera vez frente a una congregacion entone mis primeras melodias, desde entonces es la musica parte de mi vida y el medio por el cual pongo en accion el llamado que Dios me hizo de predicar con su palabra de amor,perdon y restauracion a travez de la cancion.

Hoy, Rosa Evelyn nos presenta su más reciente producción musical que lleva por titulo RAZONES. En esta producción podrás escuchar una música de excelencia, una voz potente y un mensaje que impacta llegando al corazón. Rosa Evelyn entiende que la música es la mejor manera de expresar su agradecimiento y elevar una alabanza a Dios. Es por eso que a El dedica su primera producción musical y sabe que a través de sus alabanzas Dios hará cosas grandes en la vida de todo aquel que escuche.

Rosa Evelyn

Pedidos y invitaciones 787-249-5904
email: rosaevelyn_@hotmail.com
www.myspace.com/rosaevelyn
www.rosaevelyn.com

Temas:

01. Razones
02. Cuando Dios pone su mano
03. Me cubriras
04. Si Dios un dia...
05. Laberinto
06. Sublime gracia
07. Volvamos a empezar
08. Majestuoso Señor
09. Cuan grande es El
10. Palpitar
11. Majestuoso Señor (un plugged)

Descargar Desde Aqui
By Memilloc