Informacion:


Primer trabajo musical de la iglesia EV el cual se podría definir como un disco de Alabanza y Adoración contemporánea (en vivo), totalmente congregacional.
Un estilo particular y muy personal por parte de los compositores de esta iglesia ubicada en el Sur de España.

Canciones con una clara y única intención de exaltar las grandezas y maravillas de nuestro Señor, además unido a un excelente trabajo musical producido por Eduardo Durney, y con la colaboración de Armando Moreno en algunos arreglos.

“Me has hecho libre” es un disco que puede abarcar perfectamente y encajar dentro de todo los gustos personales. Sus canciones no sólo están llenas de una amplia variedad de matices musicales y bonitas melodías ,(aportadas por la banda y una variedad de instrumentos como una Orquesta o quinteto de Brass), sino que además nos traen un claro propósito por parte de esta iglesia: Dar toda la gloria y reconocimiento a Dios.

Su estilo está bien definido: Pop-Rock-Acústico de ultima generación pasando por canciones que invitan a la adoración más profunda.
Con varias intervenciones musicales que se añaden a esta producción, como partes instrumentales, solos de guitarras, y voces muy personales, hacen que esta producción no solo quiera dar la excelencia en la letra sino también en la música.

Temas:
1. Mi fortaleza
2. Ahora vivo para ti
3. Tu gozo
4. Mi único amor
5. Fuente de vida
6. Me rindo ante ti
7. Precioso Jesús
8. Roca eterna
9. Exaltado sea tu nombre
10. Te buscaré
11. Me has hecho libre
12. Alábenle

Descargar Desde Aqui
By Anilove