"Recordando el Tesoro Musical de nuestra herencia cristiana"

Formato: DVD
Otros formatos disponibles: Audio CD
Productor ejecutivo: Juan Salinas & marcos Witt
Audio: Audio Stereo 5.1
Duración: 145 Minutos aprox.
Peso: 5 Onzas
Zona: Mutizona
Año de producción: 2005
Categoría: DVD musical

Un increíble recorrido musical en nuestra herencia cristiana
es lo que refleja Recordando Otra Vez.

Grabado en vivo en el Sports Arena de Los Angeles, CA el 8 de noviembre de 2003,
y contando con la participación especial de Coalo Zamorano, Gadiel Espinoza,
Ralphy y Vicente Montaño, "Recordando otra vez" reúne una bella colección de
inmortales temas que han sido pilares de la música cristiana como lo son
"Que lindo es mi Cristo", "Quiero cantar una linda canción", y "He decidido seguir a Cristo".

Acompañado por una banda integrada por Randall González, en batería,
Emmanuel Espinosa en bajo, Wiso Aponte y Holger Fath, en guitarras, Issac Escamilla
en el teclado y Alex Acuña en percusiones, Marcos y sus invitados especiales hicieron
entonar la mayoría de las canciones a las más de 13,000 personas que asistieron y
participaron en éste magno evento.

Recordando Otra Vez hace gala en versatilidad de rasgos folklóricos que abarcan
el mariachi, bolero y norteño, dando resultado a un proyecto musical que contagia
la alegría, júbilo y libertad que hemos gozado al cantarle a Dios a través del tiempo.

Juan Salinas, productor de esta grabación y Marcos Witt compusieron 2 temas
especialmente para este proyecto titulados "Te tengo a Ti" y "Ayer, hoy y siempre"
interpretadas con mariachi, las cuales seguramente en poco tiempo, formarán parte de
la selección musical favorita en éste género de todo aquel que las escuche. El evento
contó con la participación en vivo de El evento contó con la participación en vivo de
Alberto Mottessi, así como mensajes en video de Juan Romero, Danilo Montero,
Luis Palau y Cindy Cruse Ratcliff, quienes hablaron del impacto que ha tenido la música
en sus propias vidas y su relación con Dios mediante ésta a través del tiempo.

Recordando Otra Vez es el proyecto número 26 en la trayectoria musical de Marcos Witt.

Cantando alegre seguiré
Que lindo es mi Cristo
Suplica
América será para Cristo
OH Jesús creo en ti

SET ACUSTIBO

Quiero cantar una linda canción
Peña de Horeb
Usa mi vida
Bendice hoy

SET CON MARIACHI

Solamente en Cristo
Solo Dios hace al hombre feliz
Vamos orando
Siento el fuego
Le voy a Cristo
Te tengo a ti
Ayer, hoy y siempre
He decidido seguir a Cristo
Te vengo a decir


DESCARGAR DESDE AQUI
By Be-Hel