En poco más de siete años, Ron Kenoly ha pasado de ser uno de los secretos mejor guardados en la música de alabanza y adoración contemporánea a uno de los más conocidos y aclamados artistas de este género al rededor de todo el mundo.

El tercero de seis hijos, Ron nació en Coffeyville, Kansas, en 1944 en el seno de una familia donde pasó alegrías y penurias.

Ron empezó a cantar en el coro de niños de su iglesia y aceptó al Señor como su salvador personal más tarde. «Acepté a Jesús a temprana edad, pero no fue hasta unos años después que realmente lo invité a ser el Señor de mi vida». «Mi interés por la música siempre mantuvo mi mente fija en cosas constructivas. Más tarde, cuando entré al mundo de la música y pude ver la vida de mucha gente destruida por el alcohol, las drogas y la promiscuidad, me dije a mí mismo, no quiero ser parte de ese mundo».

El resultado, una serie de grabaciones entre las cuales se encuentra, Jesus is Alive, el ganador del disco de oro Lift Him Up, God is Able, Sing Out With One Voice (ganador del Premio Dove en 1997) Welcome Home, High Places, Majesty, y el último álbum grabado en Italia en 1999 We Offer Praises. «Aun estoy tratando de entender todo esto» dice Ron seriamente.

Este es su primer albun en español de este conocido adorador del Señor, donde comparte una vez mas su corazon devoto a la alabanza y la adoracion a Dios para complir con la gloria del reino

Temas:
01. Solo para Ti
02. Bendito el Señor
03. Este Momento Dedicamos Hoy
04. Aleluya, Gloria y Honra
05. Te Adoramos Hoy
06. Te Damos Gloria
07. Glorificate
08. Yo Testifico Hoy
09. Con Jubilo y Gozo
10. Eres mi Gozo
11. Recuerdame

Descargar Desde Aqui