Abel Zavala – Listo Para Nuestro Encuentro Cancionero

CancioneroAbel

Vástago presenta el nuevo cancionero de Abel Zavala titulado “Listo para nuestro encuentro”; el cual es una reflexión acerca del significado de vivir una relación fresca y natural con Dios.

Después de casi 4 años sin pisar un estudio de grabación, Abel regresa cargado de una nueva y mayor profundidad en cada una de sus letras.
Con sencillez y sin ninguna complicación, Abel se dió a la tarea de plasmar en líneas y notas cada pensamiento acerca de la dimensión en su relación diariacon Dios.

Hablar de canciones como “El padre que siempre soñe” y “Estar Contigo”, es mostrar algunas de la facetas en que podemos ver a Dios como: Padre, Amigo, Compañero. “Lo único que quiero” y “Nueva historia”, hablan de un renuevo constante y una manera devivir distinta, de un esfuerzo real por darle nuestro corazón y corresponder al gran amor de Dios hacia nosotros.

Canciones como “Es hora de volver” y “Deseado de mi alma” nacen del anhelo diario por vivir en Su presencia y disfrutar de ella.

“Listo para nuestro encuentro” sin duda te inspirará y te ayudará a comprender que nuestra relación con Dios puede ser tan natural y fresca, como ver llover.

Descargar Aqui Desde Megaupload

Publicar un comentario