Travy Joe - Palabra Viva Cd Completo 2010

CdFullTravyJoe

Informacion:

«Palabra viva» es la más reciente producción de Travy Joe, la mente detrás del exitoso álbum «Guerreros del Reino» y un inquieto compositor y destacado representante del género urbano, particularmente, el reggaetón.

«Palabra viva» es un álbum dinámico que condensa un poderoso mensaje de dependencia de Dios y que a su vez comunica la urgencia de llevar una vida comprometida con los principios de la Biblia. Contiene 15 temas, mayormente de la autoría de Travy Joe, que animan y exhortan al creyente a conectarse con Dios de forma cotidiana.

«La diferencia entre este álbum y mis discos anteriores, es que como persona uno va creciendo espiritualmente y adquiriendo más experiencia. En base a eso, “Palabra viva” está lleno de letras más maduras y un enfoque muy claro: exhortar a las personas a tener fe en Dios», explica Travy Joe respecto de esta nueva producción, para la que contó con la participación de un interesante equipo, que incluyó al destacado guitarrista Wiso Aponte, particularmente en el tema «Soy libre».

El nombre del álbum vino al corazón de Travy Joe después de orar específicamente por un concepto que reflejara la médula de esta producción. Específicamente, Travy pidió «mensajes vivos, palabras que llegaran a lo profundo del corazón, que emanaran vida, por ejemplo, si hay algunos que tienen poca fe, que ésta aumente y que aprendan a confiar en Dios».

Para dar a conocer su nuevo trabajo musical, ha sido elegido el tema «Que no pare» como el primer sencillo. «Que no pare» es una celebración y a la vez, una declaración de la fidelidad de Dios en medio de las difíciles circunstancias.

Temas:

01. Intro
02. Tiempos Finales
03. Que No Pare
04. Enamórame
05. Advertencia
06. Chillin’
07. Soy Libre
08. Duele
09. Ella Me Lleva
10. Un Pasito
11. Ayúdame
12. Legacía
13. Yo Siento El Fuego

Descargar Aqui Desde Rapidshare
Descargar Aqui Desde Hotfile
Creditos: chulita51.

Publicar un comentario