Informacion:

Luego del lanzamiento de su primer disco “Inusual”, con Libertad Band, y de dedicarse a visitar distintos países de América Latina, Bani Muñoz presenta su nueva producción discográfica, “Más [+] personal”; un álbum producido por el mismo Bani, en donde podemos ver una mayor madurez tanto en su estilo interpretativo, como compositor, al igual que en su ministerio.

“Más [+] personal” es la segunda producción de Bani Muñoz —ex-integrante de la banda de Danilo Montero— con Grupo CanZion, la cual incluye 11 temas de su propia autoría en un estilo funk, rock, alternativo y balada pop.

“El mensaje central de “Más [+] personal” es que esta generación escuche, vea, comprenda, abrace y acepte mi intento por expresar mi locura por Jesús, que ellos vean que El es más real, más de verdad, más personal, más cercano y accesible” – expresa Bani Muñoz, en sus propias palabras, al definir la visión de “Más [+] personal”.

“¿Qué viste en mí?”, “Mi tiempo, mi hora”, “Mi máxima locura” y “Ayer” son tan sólo algunos de los temas que integran “Más [+] personal”, la cual presenta sonidos frescos y modernos, con un mensaje basado en la palabra de Dios, el cual invita al escucha a reflexionar y a apasionarse por Jesús.

“Ayer”, es el primer sencillo que abre esta producción discográfica, el cual viene acompañado de un video musical, grabado en Houston, Texas, que presenta esta nueva faceta de Bani como solista. Dicho tema habla de la importancia de no vivir en el pasado y disfrutar nuestro presente. “Muchas veces vivimos de las cosas que nos marcaron y nos impresionaron en el pasado, bien sea para bien o para mal, y esto no nos permite enfocarnos y disfrutar el presente que Dios nos da” – declara Bani refiriéndose al mensaje de la canción. “Sin embargo, la palabra de Dios dice que El hace las cosas nuevas todos los días y que sus misericordias son nuevas cada mañana. Es por eso que el día de hoy podemos tomar mejores decisiones y más impulso para alcanzar nuestras metas”.

Temas:
1. Ayer.
2. Más Personal.
3. Eres.
4. Mi Tiempo, Mi Hora.
5. Mi Máxima Locura.
6. Lo Real.
7. Hey.
8. ¿Qué Viste En Mí?
9. Día.
10. Tan Cerca.
11. Lo Que Esperé.

Descargar Desde Aqui
By Franklin77