Nuevamente, Job Gonzalez sorprende con una excelente producción musical que tenemos la seguridad será del gusto de quienes gustan alabar y glorificar el nombre de nuestro Creador a través de la buena música.

En el avivamiento de alabanza y adoración que hemos experimentado en estos últimos tiempos, ha surgido una fresca voz y un apasionado adorador y salmista en Job González.

Nacido en Houston Tx., en una familia pastoral, su pasión por la música fué muy evidente desde la temprana edad de 5 años, siendo a los 13 cuando descubrió que más que un gusto para él, era su llamado.

Con el deseo de cumplir lo mejor posible esa encomienda, Job cursó estudios bíblicos y ha desempeñado funciones de liderazgo y ministeriales en el valle del sur de Texas al lado de reconocidos ministerios locales.

"Quiero Ser Libre", fué su primera producción discográfica dentro de un género contemporáneo con énfasis en adoración.
"Anunciaré", lleva por título la más reciente producción de Job González donde logra exaltar en una reverente devoción e íntima adoración a Dios, la alegría de la alabanza.

Casado con Ginny desde hace mas de 11 años, son padres de los pequeños Jonathan y Moses con quienes vive en Edimburg Texas congregándose y sirviendo en la Iglesia “El Divino Salvador” en Mission Tx.

Lista de canciones:
01 Salmo 9
02 Bella Sangre
03 Llegare
04 Como Un Rio
05 I´m Living Proof
06 All I Want Is You
07 Anunciare
08 Acercarme A Ti
09 Glorificate
10 Cantando, Santo

Descargar Desde Aqui