Informacion:

Vive una experiencia inolvidable en la presencia de Dios junto a uno de los adoradores más reconocidos de nuestros tiempos.

Ericson Alexander Molano un adorador que ha cautivado el corazón de Dios nos presenta a través de este álbum un concierto de alegría y emoción el cual recopila todos los mejores éxitos de su carrera con nuevos arreglos musicales, duetos y otras sorpresas.

Grabado en vivo en el auditorio Auditec de Tehuacan, México ante un público apasionado y sediento por la presencia de Dios.

Lo mejor de Ericson Alexander Molano. Une tu voz a esta celebración y experimenta un toque divino de la mano de Dios.

Temas:

CD Uno:

1. El Vive Hoy
2. Melodía Angelical
3. Avívanos
4. Siempre Te Alabaré Hosana al Rey
5. Maestro Tócame.
6. Vuelvo a Ti
7. Mi Cristo Vive
8. Estoy Enamorado.
9. Soy Sano

CD Dos:

Temas:
1. A Dios Sea La Gloria
2. Santo
3. Eres Mi Padre
4. Mi Pasíon
5. Dios Manda Lluvia.
6. Alegría
7. Yo Te Amaré
8. Rendir Mi Vida.

Descargar CD 1 Desde Aqui
Descargar CD 2 Desde Aqui

Creditos al hno LuMeL por los cds.