Forgiven se formó en 1997 el nombre en español significa "Perdonado". Comenzaron cantando en Inglés después de lanzar su primer álbum titulado Forgiven (el cual contiene 10 cantos inéditos.) que estrenaron en la iglesia de Azure Hills CA. En 1998.Forgiven está formado por cuatro integrantes:
Selene Valdovinos originaria de Los Angeles California , de Padres mexicanos, nueva integrante.
Laura Rosario Nacida en U.S. pero de padres mexicanos, casada con Mike Rosario y tiene dos niñas llamadas Michelle y Jazmin.
Dani Ferrás nacido en U.S de padres colombiano y cubano, soltero.
Hugo Yin , es el Nuevo integrante de Forgiven, Originario de California, de padres Mexicano- Chino. Soltero
Tuvieron la oportunidad de abrir conciertos con Paty Cabrera y Another peace , también cantos como I believe y Healer of the soul han estado como los favoritos de la gente y radiodifusoras americanas.Debido a sus raíces latinas Forgiven decidió realizar en 1999 su primer álbum en Español titulado Alabanza y Adoración que como su nombre lo sugiere contiene cantos de esta naturaleza, la aceptación ha sido increíble gracias a Dios quien los ha llevado a participar en cruzadas evangelísticas junto con el Ptr. Alejandro Bullón, la aparición en el canal de Univisión en Nuevo México y realizar conciertos para beneficencia.

01. Maravilloso Dios
02. Grande es Él
03. Esto es amor
04. Ángel
05. No tengo palabras
06. Brillar
07. Tiempo
08. Mi Dios por la eternidad
09. Háblame hoy
10. Mi Respuesta

Descargar Desde Aqui
Creditos al hno Isaac Sandoval por aportar este cd, espero sea de mucha bendicion.