Iglesia de Cristo Maranatha (El Salvador) / El Consolador

Este es el diso de la Iglesia de Cristo Maranatha (antes perteneciente a Ministerios Elim) en El Salvador, su pastor es Jorge Juárez y el vocalista principal es el salmista Ricardo Quinteros. Es un album muy bueno con canciones hermosas como Exaltaré y Jehová Eterno es tu poder, Hay una unción y Sopla en mi. Que lo disfruten y se gozen en el Señor. Bendiciones!

Temas:
1.Cantad
2.Exaltaré
3.Tu poder
4.Jehová, eterno es tu poder
5.Porque eres Santo
6.Grata y Dulce Presencia
7.Hoy cantamos y alabamos Tu Nombre
8.Oh Señor levántate
9.Hay una unción
10.Espíritu Santo
11.Sopla en mi
12.Hay un Dulce Espíritu

Descargar Aqui
By gmt6

  • Written by Jesus Valencia
    29 de octubre de 2008, 12:42

    Es muy hermoso como Dios usa a sus hijos y nos da el privilegio de adorarle que buenas canciones, buen sonido, todo lo que viene e diso es bueno. muchas bendicones yo aqui me encargare de divulgar y dar a conocer que en el salvador Dios esta por que el se mueve en sus alabanzas.,...
    atte
    jesus
    lima - peru
    iglesia GETSEMANI

  • yo asisto a esa iglesia.. este disco fue de grande bendicion y lo sigue siendo.. para los que viven en El Salvador.. pueden llamar al (503)2242-3333.. asistan a nuestra iglesia.. Dios se mueve grandemente!! Dios les bendiga!

  • aqui les dejo nuestra pagina.. q Dios les bendiga.. www.maranathaweb.org

Publicar un comentario