Informacion:

En la agenda de Dios, Lizzie Lizzie es una adoradora de tiempo completo. Actualmente tiene dos producciones musicales en el mercado, un programa radial y se prepara para comenzar las grabaciones de su primer programa de televisión. Su éxito no se dio de la noche a la mañana, pero tal como ella asegura «cuando comienzas a hacer la voluntad de Dios, Él te va a levantar y te va a restaurar para hacerte una persona diferente y nueva».

Recientemente Lizzie lanzó al mercado su segunda producción titulada “¿Quién soy yo?”, un disco que «trata de lo que Dios ha pulido y sacado de mí; de una persona que estaba completamente en el anonimato y que solamente Él conocía, para proyectarme a otras personas; no para que Lizzie Lizzie o el ministerio se exalte, sino para que la gloria de Dios se manifieste a través del milagro que hizo en mí».

En este disco la acompaña nuevamente Ezequiel Colón y participan destacados músicos como Milton Sesentón, Richard Bravo, Pedro Miguel y Boby Rosario y su orquesta, entre otros. «Me siento además súper complacida del grupo 440, unos músicos muy famosos que han cantado junto a Juan Luis Guerra y que en esta ocasión me acompañan a mí.

«Esta producción es más fuerte que la anterior en el género del merengue -dice Lizzie-, aunque también incluyo otros géneros como baladas, texmex, una canción andina, y hay un tema bien especial que se llama “Un poco de cada uno”, el cual se hizo con el fin de ayudar a los niños necesitados».

Tracks

# Lázaro
# ¿Quién soy yo?
# Tengo
# Tu amor
# Sigo con gozo
# Hoy
# Te canto así
# Vivo enamorada de el
# Ante ti
# ¿Quién soy yo? (Versión balada)
# ¿Qué nos pasa?
# Háblame
# Un poco de cada uno

Descargar Desde Aqui
By OscarGuitarman