Image and video hosting by TinyPic

Informacion:

El Salmista Valdivia nos hace llegar estos temas tan preciosos que con el sonido acustico de la guitarra podemos entrar a la presencia de nuestro Rey.

"Que Aflore Mi Alma" un album que lleva temas como "Yo Me Postraré" de la cual ha sido de gran bendición para muchos en América Latina y Estados Unidos.

Temas:
1. Alabanzas
2. Como no voy a alabar
3. Cuan grato
4. Desciende paloma
5. Detén el tiempo
6. El Hijo del Hombre
7. Escoge bien tu camino
8. Hoy hay fiesta en el cielo
9. No somos nada en el mundo
10. Pon en mi
11. Que aflore mi alma de niño
12. Que le darías
13. Que tanto te pareces a Jesús
14. Vagabundo
15. Y cuando tu despiertes
16. Yo me postraré
17. Sáname Señor

Descargar Desde RapidShare Parte 1
Descargar Desde RapidShare Parte 2
Creditos: MusicaCristianaReal.