Informacion:

Roberto Ramírez Manzo nació en el Estado de México el 18 de febrero de 1981.
Cristiano desde los 10 años, se inició en la música en su adolescencia a la edad de 15 años,tocando la batería, más tarde la guitarra y el piano.
Desde entonces se encuentra sirviendo en la congregación Alcance Internacional, dirigida por el pastor Fernando Sosa Ficachi. Trabajo a lo largo de 5 años en los estudios de grabación de SonyBMG Music México. En el 2005 gana un premio Grammy Latino al Mejor Disco Grupero, como ingeniero de grabación en la producción de Ana Bárbara. Actualmente trabaja al lado de Reyli Barba como guitarrista y corista del tour "Fe" nueva produccion de Reyli que tocara sudamerica, centro, norte america y toda la republica mexicana a lo largo de este fin del año 2007 y todo el 2008.
Tambien junto con Reyli Barba, trabaja en los estudios de grabacion de "La Independencia", sello que tiene como vision impulsar y apoyar a proyectos nuevos y frescos. Durante el último par de años comenzó a trabajar en su primer proyecto que graba en el 2006, titulado “Quiero Vivir”, que cuenta con 7 canciones de su autoría.
Éste su primer disco, fue realizado bajo su propia producción. Su estilo tiene
influencias de R&B, pop y soul. “Quiero Vivir” es un disco con un estilo fresco, lleno de amor, adoración y exaltación a Jesús,que busca transmitir un mensaje de agradecimiento y devoción a Dios. Actualmente Trabaja en el proyecto musical de Elisa Sosa una cantante asombrosa con un talento
y una uncion de Dios impresionante.

Temas:

01 Intro
02 Para Ti
03 Te canto hoy
04 Ante Ti
05 Ven Avivame
06 Incomparable amor
07 Interlude
08 Quiero vivir
09 Toma mi vida
10 Creo en Ti
11 Úngeme
12 Encontrar
13 Y ahora sé
14 Outro

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: Memillo.