Informacion:


Muchos sueños y deseos en mi corazon esperan ser realizados, hoy doy gracias a Dios por tener el privilegio de haber terminado uno de ellos, eres incoparable y maravilloso, que hoy y siempre solo a ti, sea la gloria. Gracias a mis padres por apoyarme en todo momento, por sus oraciones y sabios consejos, a mis hermanos Heber y Cesia por acompañarme en este proyecto, a david por estar conmigo siempre y por brindarme su comprension y apoyo, son muy especiales para mi los amo con todo mi corazon. Samuel Flores gracias por ser tan especial y un instrumento de Dios, porque me haz regalado tu inspiracion espero que Dios te siga usando con ese gran talento, a Daniel Robles, Luis Rios por aportar tambien con su dedicacion y talento en este disco, Magdiel por ayudarme con su orientacion, a los productores involucrados en esta produccion, Cristian Rivera, Josue Cuestas, Nilo Espinal, Gracias por su trabajo, a angel Cano Por Su Apoyo y Exelencia en produccion en cada una de las canciones, Dios tiene cosas grandes para ti. A mi familia en general y amigos gracias por sus oraciones y por creer en mi, Nelson Sagastume gracias por ser parte del inicio de este sueño. Espero sea de bendicion y aliento para muchas Vidas.

Temas:
01 Padre Dime.
02 Sin Miedo A Volar.
03 Nunca Te Dejare.
04 Mi Inmenso Amor.
05 Puedo Brillar.(Recomendado).
06 Una Vez Mas Feat Daniel Robles.(Recomendado).
07 Agradecida.
08 Soy Libre Hoy Feat Luis Rios.(Recomendado).
09 En Mi Pensamiento.
10 Quien Mas Que Tu.
11 Como No Verte.


Descargar Aqui Desde Megaupload

Descargar Aqui Desde Rapidshare

Creditos: Libreria Nazareth.