Informacion:

Apreciados Hermanos en la Fe: ¡Reciban Grandes y Ricas bendiciones de parte del Señor.

Por este medio deseo informarle a acerca de mi persona. Desde antes de nacer el enemigo de las almas quiso destruirme. Es por eso que mi madre va al altar y en promesa a mi Dios entrega el niño que tenia en su vientre como un Adorador. Soy de nacionalidad puertorriqueña, nací y fui criado en una familia con principios cristianos. Viviendo en la ciudad de Springfield, Ma. a los 18 años de edad le di la espalda al Señor, estando fuera de sus caminos por largos años. Siendo un empresario y dueño de varios negocios decido viajar a la Republica Dominicana como inversionista. Es allí donde descubro que mi viaje no fue mi decisión, ni casualidad, sino el plan de amor de Dios para con mi vida. Es allí donde me llama y deposita en mí el ministerio de la adoración. Durante este transcurso pase por un desierto donde lo perdí todo, luego entre al horno de fuego como prueba, y entonces me humille ante el Todopoderoso. Entendí que el hacer su voluntad y cumplirla fue a lo que El me llamo.. Durante mi niñez mi madre había puesto en mis manos una guitarra la cual fue el instrumento que Dios me permitió utilizar para adorar su nombre. Un día dentro de la intimidad de mi habitación el Señor empezó a darme himnos. Los escribía y se los cantaba solo a El. Pero le plació a mi Dios que los grabara para la edificación de su pueblo. Hoy en día tengo el privilegio de parte de mi Salvador el poder presentarles mi mas reciente producción titulada “CUANDO UN PUEBLO ORA” es mi experiencia personal de cuando el pueblo de Dios unánimemente ora y ve las peticiones hechas una realidad . Espero que sea de bendición a su vida y ministerio. Gracias por la oportunidad de poder presentarme ante ustedes. Bendiciones y Éxito en el Señor. Su hermano en la Fe: Pastor Edanry Rivera.

Correo Electronico:
edanryrivera@yahoo.com

Telefonos:
(829) 354 – 4978 Rep. Dom.
(407) 201 - 8545 USA

Temas:
01 Cuando Un Pueblo Ora.
02 Dios Te Ha Dado El Poder.(Recomendado).
03 Alas De Aguila.(Recomendado).
04 Mi Ciudad Es Para Cristo.
05 Me Entrego A Ti.
06 Adoremos.
07 Enamorado.
08 Celebrando.
09 Yo No Me Quedo.
10 Mas Que Vencedores.
11 Mi Ciudad (Pista).
12 Adoramos (Pista).

Descargar Desde Rapidshare:


Descargar Desde Megaupload:

Creditos: Cd exclusivo de Libreria Nazareth.