Es Hora De Adorarle - RatDvd


Informacion:

Con la participacion de Marco Barrientos, Jesus Adrian Romero, Abel Brito Y Alejandro Del Bosque.

Contenido:

1. Es hora de adorarle (Marco Barrientos)
2. Rey de reyes (Alejandro del Bosque)
3. Mi Cristo vive (Jesús Adrián Romero)
4. Victoria (Abel Brito)
5. Mira lo que Dios hizo (Marco Barrientos y Abel Brito)
6. Llévame (Alejandro del Bosque)
7. Puedo confiar (Abel Brito)
8. Toma mi corazón (Abel Brito)
9. Te alabamos Señor (Alejandro del Bosque)
10. De los montes (Marco Barrientos)
11. Créditos
12. Comentario por Danilo Montero

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6
Descargar Parte 7
Descargar Parte 8
Descargar Parte 9
Descargar Parte 10

Gracias a la hna Moramoom por el DVD.

  • Written by Anonymous
    20 de mayo de 2009, 9:49

    HOLA DIOS LES GUARDE.EN VERDAD ESTE DVD ES UNA FIEL DEMOSTRACION DE LO QUE CRISTO HACE EN NUESTRAS VIDAS.TE INVITO A QUE RECIBAS EN TU CORAZON A CRISTO COMO TU UNICO SALVADOR.SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE VERLE TE LO RECOMIENDO.DANIEL MADRIGAL

  • Written by Anonymous
    4 de junio de 2009, 12:14

    hola mis hermanos este dvd es de gran bendicion pero pediria que revisen el link 09 pues tiene una falla.

    bendicioness ...

  • Written by Anonymous
    15 de junio de 2009, 8:24

    Hola hermanos gracias por este dvd es de mucha bendicion para mi vida......ah abierto mis ojos de como se debe alabar a Dios, muchas bendiones y que el Señor los guarde y los bendiga......


    ...........BENDICIONES............

Publicar un comentario