Informacion:

STEVE CORDON nació en la ciudad de Guatemala en 1975. Su gusto por la música se inicia a los 11 años, aprendiendo diferentes instrumentos y empezando a tocar y ministrar en su iglesia local desde muy corta edad. Desde 1994 su carrera empieza a despegar, hasta convertirse en un destacado músico, director de alabanza y productor musical.

A lo largo de su ministerio ha tenido la oportunidad de producir numerosos discos de producciones cristianas y seculares, así como miles de jingles comerciales. Ha ministrado también con reconocidos salmistas nacionales e internacionales tanto en el piano, guitarra y los coros como en la dirección grupal. Entre ellos podemos mencionar a: Ron Kenoly, Don Moen, Ingrid Rosario, Paul Wilbur, Danilo Montero, Giovanni Ortega, Juan Carlos Alvarado, Jaime Murrel, y muchos más.

Actualmente se encuentra promocionando el disco EN UNA CRUZ por Estados Unidos, a la vez que forma parte de la banda de INGRID ROSARIO con la cuál también viaja tocando el teclado, guitarra acústica y cantando. Además, está impartiendo una serie de seminarios y talleres sobre temas de alabanza y adoración como parte de la visión del ministerio GENTE 4:23.

Temas:

1. Abre Tus Ojos (Recomendado).
2. Cantando Santo
3. Dichoso Yo Soy
4. Porque Su Amor
5. En Una Cruz
6. Hoy Soy Libre
7. Jesus Tu Eres Santo
8. Que Quieres Tu
9. En Ti
10. Tu Nombre Feat Ingrid Rosario. (Recomendado).
11. Escucha Señor
12 Gloria A Dios
13. Hay Alegria Feat Ingrid Rosario. (Recomendado).

Descargar Desde Aqui